Rediseño página web

En mayo de 2018 inauguré la web corporativa de IDh Innovación y Desarrollo de herrajes. Una empresa sevillana que diseña, produce y distribuye accesorios y herrajes de aluminio.

La web anterior de la empresa estaba obsoleta, así que opté por realizar un rediseño mucho más fluido, dinámico y responsive, es decir, su contenido se adapta a los distintos dispositivos (ordenadores, tablets y smartphones). Se trata de una web catálogo de productos con la amplia gama de accesorios y herrajes de aluminio que esta empresa fabrica y distribuye en 19 países.

Blog y redes sociales

En la web se creó un blog, la antigua carecía de él, donde se publican post técnicos del sector, así como noticias y actividades de la empresa.

Además de una sección titulada «Proyectos», con fotos de edificios y construcciones donde se han instalado los herrajes de IDh.

También gestiono y creo contenido en varios perfiles sociales:

  • Facebook y LinkedIn, se comparten entradas del blog y enlaces de interés.
  • Instagram, se publican fotos de los Proyectos, anteriormente mencionados.

Boletín mensual

Todos los meses envío el boletín mensual a los clientes y suscriptores con las últimas novedades y actividades de la empresa.

En la página web, los usuarios registrados tienen acceso a una página donde se encuentran publicados en formato PDF todos los boletines mandados.

Publicación en revista del sector

En agosto de 2018 tuve la oportunidad de escribir un artículo para una revista del sector. En él describo los detalles de uno de los productos a medida desarrollados por IDh para un cliente.

Pueden leer este artículo titulado «Cortina de cristal de Krystalhome» en la web de Interempresas.net o en el número especial de septiembre «Herrajes», de la revista Novoperfil.